14/04/2009

COMO OLA DORMIDA



Como ola dormida , supina en las arenas de tu
playa, contemplando cómo se rompe el azul
de mis sueños, perdida en las letras de tu nombre,
derribada a golpes por la vida,


Veo como mece el viento mis lágrimas azules


Que dejadas caer la toman en su pico las palomas
para descifrar su misterio, oír su música de llanto
y regar con ellas el prado para que vuelvan a nacer
las ilusiones muertas.


Así, ahogándome con la arena de ese mar que fue
mi vida pasan las horas apagando el empuje de la misma,


Si muero como un lirio, o me deshojo como una
rosa, piensa que la noche que me envuelve no
oxigena mis pétalos…estoy viviendo un letargo de
muerte, de silencio forzado y solo oigo dentro de
mí el eco de mi voz derrotada


No hay mañanas


No hay crepúsculos


Perdóname, sin ti no hay posible vida



Stella
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario