28/04/2009

DESCOLGARÉ TU NOMBRE




Aunque me cueste la vida

descolgaré tu nombre de mi alma

Aunque ello implique que

el tiempo que viva, lo haga

con hambre de ti

Aflojaré los sentimientos

apretaré el nudo que me mata

y te dejaré sin culpa ante el mundo,

que vive ajeno al dolor que hoy

me causas

Abandono al vacío

mis esperanzas y mi vida

y cuando sin me recuerdes

que sé que lo harás,,,,

Sabrás que a la casa de papel donde voy

Llegaré sin rencores y

deseándote felicidad y paz



Stella
Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Aquí voy leyéndo mi querida
    Quiero dejar para ti un ABRAZO GRANDE
    Ross

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, colgada te llevo, leyendote y siguiendo tu trayectoria, gracias amiga por visitarme
    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar