13/04/2009

DESPEDIDA



Hay una conversación pendiente
en el libro de mi vida, acaso…
una despedida…
dolorosa y colmada de agonías


Se rompió la caja de música que guardaba
Y las piedras del camino perdieron vida,
los rincones de mi casa lo habitan
Telarañas y polillas


Las sombras enlutan el sol que se giró
volviéndome la espalda
dejando un gélido frío en
los umbrales de mi casa


Al mirar por la ventana
descubro la humareda de tus palabras
y el río seco de tus caricias
me hacen sentir fracasada


Se rompió el espejo


Sin sal quedó mi playa


Quedando solo en el libro de la vida
Tu ausencia y esta triste añoranza


Llegó el momento de decir adiós…


A la vida


A tu palabra


Y envuelta por el humo denso de tu trova
Dejaré derramar mis lagrimas



Stella


Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario