13/04/2009

ESCUCHA






A pesar del silencio y el paso inexorable de los
días cada mañana busco tu palabra para
tapizar con ella la senda de mi vida, sin
embargo no sé si me oyes decir te quiero, y
corren las horas sin que pueda percibir el
fuego de tu hoguera

Escucha

Tengo cogida tu mano para trasmitir a la tuya
una esperanza sin sombras


No me cansaré de rastrear lo que por muchas
alboradas ha sido mío, llenaré tus manos vacías
con la ansiedad que siente mi corazón por llenar
de margaritas tu prado,

Anhelo que tomemos juntos la copa de la vida,
en tus manos amor soy gavilla…trigo molido
Porque te reconocí entre todos los hombres del mundo…


Porque mi corazón grito con júbilo ¡¡es el!!


Porque me aprietan los latidos del corazón
hasta ahogarme…


Porque tengo tu mano asida ….
Porque si me dejas, llenaré las tuyas de aleluyas…


Stella


Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario