30/04/2009

A ROSA BUK




A ROSA BUK
In memorian


Una procesión con ramos
mil rosas sin espinas
dan la bienvenida a Rosa
mujer de ternura infinita
Mujer de espíritu etéreo
hoy vuelas al infinito
nos quedamos con tus versos
tu delicadeza exquisita
sutilidad y belleza
en cada una de tus rimas
aquí lloramos todos
allá todo es alegría
repican las campanas
hay velas encendidas, y
olor a las mejores hierbas
pétalos de rosa esparcida
fragancia de exquisitos olores
para recibir a ROSA
la gran poetisa

Pero yo siento un nudo en la garganta
de negro se viste el día
ya no podré abrazar a la poeta
no podré decirle cuanto la quería….
Hoy llora mi alma
viviré seguro en agonías


Stella
Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Mi querida Stella
    Somos muchos que nos quedamosmirando hacia el cielo, con los brazos extendidos.
    Nuestra Rosita, mi queida Rosita Rosada, de seguro nos mira.
    Un beso grande
    Ross

    ResponderEliminar
  2. Te quiero corazón, eres pura ternura, así es Rosa dejó huella en todos nosotros
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar