24/04/2009

TU Y TO



Tu y yo compartimos secreto
secreto con aureola de sueños
que permanece para todos
en el más profundo misterio

Aunque nos produce dolor
y gritarlo no podemos
se que Dios ha permitido
que los dos, tanto nos amemos

¿no crees amor que el sol es como nuevo
y su brillo es más intenso?
¿que el guiño de la luna cómplice
anima cada noche nuestro encuentro?

Sé que amarte es un regalo del cielo
por eso no me importa estar en la sombra
ni que nadie sepa lo nuestro
porque es el regalo más generoso
este secreto nuestro

Stella

Derechos reservados

2 comentarios:

  1. sigo paseando entre tus hermosos poemas y me empapo de ternura y amor, todo lo que tu posees.
    te felicito de nuevo y dime que hago para escribir como tu?
    un beso
    Karmele

    ResponderEliminar
  2. No sabes que alegria me dea encontrarte corazón...eso de estar cerquita me llena de alegria
    Un beso grande, grande
    Stella

    ResponderEliminar