16/05/2009

LAGRIMAS AZULES






Hoy lleva el aire sabor a lágrimas azules
dejará quizás en su giro mil promesas rotas
masticaré despacito cada vocablo
con el que sueño y grito en mi trova

Oasis de palmeras altivas que se elevan
buscando la paz y el sosiego del cielo,
llora el arpa, gime el violonchelo
y la guitarra mora deja escapar lamentos.

Fíjate que mi ambición es derramar ternura
mi victoria sin duda es darte mi abrazo
no te lamentes...sigue adelante
la vida nos quita, pero...¡nos da tanto....!


Stella
Derechos reservados
poemario desnuda de soles

2 comentarios:

  1. Unos bellos versos llenos de amor mi querida Stella

    Muy bonitos

    Te dejo un abrazo fuerte

    Carlos Medina

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Carlos, siempre eres recibido con los brazos abiertos poeta, mi agradecimiento
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar