17/05/2009

MECIDA DEL ALMA





¿En qué temblor la luz humedecida
se puede conjurar con la palabra?
J.J.Alcolea
....................


Este balanceo del alma
con altibajos de nostalgia
Las lágrimas de pesar
que humedecen mis pestañas
Y ese despertar amargo
que guarda mis sentimientos
En un oscuro tabernáculo
que deja vacía la palabra
de adjetivos y belleza

Me causan un dolor callado
esparciendo añoranzas
Que se tienden al sol
cada mañana
Vacante de besos
frías mis sábanas
Mientras muero de amor
al caer en el olvido
que niego

Stella
Deechos reservados
poemario espejo de sal y arena

2 comentarios:

  1. Bella entrada,dulce y grata a los sentidos,apacible,de espiritu suave.
    Me hace bien tu poesía.
    Unabrazo

    ResponderEliminar
  2. Un precioso comentario Paco, me alegra recibirte y espero hacerlo muchas mas veces, yo pasare por tu casa
    Un abrazo

    ResponderEliminar