08/09/2009

NUEVOS SENDEROS




Al transitar nuevos senderos
me parece que soy viento
aroma de tomillo
ligero beso en tu cuerpo
soy sombra….,
la alargada sombra de tus versos
y soy vida
que late en todos tus sueños
ese sueño que alientan tus rezos
y no me acostumbro amor
a callar nuestro secreto
porque nazco en tu vocablo
cuando gestas un verso
y soy prado para ti
arcilla de la que eres dueño
soy ninfa en tus aguas
soberana de tu cuento


Todos los derechos reservados
Poemario Desnuda de soles

34 comentarios:

  1. cada verso cae como rocío de los labios
    preciosos a rabiar:=))

    besitos de luz carmen querida

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos tus poemas, Stella, pero éste es precioso de verdad.

    Sentimientos a flor de piel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bello encontrar ese sendero necesario por vivir.. Hermosos versos..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  4. Elisa, eres un cielo amia, gracias por estar
    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, enternecedora, rodeada de naturaleza y entrega. Te sigo leyendo día a día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. _____█_____________█
    _____██____________██
    ____█¶¶█__________█¶¶██
    ___¶¶¶¶¶¶█______¶¶¶¶¶¶¶¶█
    __¶¶¶●´¯)¶¶¶█__ ¶¶¶●´¯)¶¶¶█
    _ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶*.'*.'* §¶¶¶¶¶*.' *●´¯)¶¶¶¶
    ¶¶¶'.*.'*.'* ¶¶¶¶*.'*.'*.'*.'●´¯)¶¶¶
    ¶¶*.'*.'* ¶¶¶¶*.'*.'*.'*.'*.'●´¯)¶¶█
    ¶¶*.'*.' ¶¶¶*.'*.'*.'*.'*.'❤´¯)¶¶██
    ¶¶*.'* ¶¶¶*.'*.'*.'*§¶¶¶¶¶¶¶¶██
    _¶¶* ' ¶¶*.'*.'*.'¶¶¶¶*¶¶*██
    __¶¶¶¶¶*.¶¶¶*¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
    \_/_¶¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*●*●´¯)¶¶¶██
    (➊)♥ ¶¶¶¶*¶¶¶¶*'*.'*.'*●´¯)¶¶¶█
    _██ ¶¶¶*¶¶¶¶*.'*.'*.'*.'●´¯)¶¶¶█
    ___██ ¶¶¶¶¶¶¶*.'*.'*.❤´¯)¶¶██
    _____██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
    _____ (¯)██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___________██¶¶'
    ______________██
    _________________██
    ____________________█ HOLAAAAAA ¡¡¡
    STELLA ESTAN HERMOSOS TUS VERSOSS
    QUE TENGAS UN BUEN DIA.
    SALUDOS MUNDO ANIMAL

    ResponderEliminar
  7. Bellíimo.. soberana de los versos..
    dueña de todos los sueños

    cálido abrzo

    ResponderEliminar
  8. Hoy en el sendero
    te dejo este premio
    por la belleza de tus versos
    por tu calidad como amiga

    puedes pasar por mi blog a recogerlo y colgarlo en el tuyo cuando desees

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. No se cual es la razón por la que no aparce el nombre en el comentario, pero el premio es del blog de al sol de Paco Alonso

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jota ELé, y a mi me reconforta verte en mis poemas, encontrar tus comentarios y saber de tu amistad
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  11. Adolfo, valoro enormemente cada comentario que dejas en mis poemas, y te doy las gracias poeta por cada visita
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  12. Fernando,no sabes que alegria me llena cuando veo que estas aquí...en mi pequeño rincón de poemas, y encuentro en tus palabras el impulso para seguir
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  13. gracias a ti por visitar mi blog.
    bellos son tus versos, estan llenos de amor y pasion.
    un saludo poeta

    ResponderEliminar
  14. Una metamorfosis sencillamente exquisita, un gusto estar entre tus letras, una brazo fuerte, roger

    ResponderEliminar
  15. cRISTIAN, UNA MARAVILLA SIEMPRE ENCONTRAR TUS COMENTARIOS Y LOS MAGNIFICOS DIBUJITOS QUE DEJAS COMO REGALO
    GRACIAS MIL
    UN ABRAZO
    STELLA

    ResponderEliminar
  16. Andres agradezco en el alma tu comentario, gracias por tu visita
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  17. qué hermoso tu reino!! un beso y un placer leerte (gracias por tu comentario, soberana de cuento:)

    ResponderEliminar
  18. Has logrado emocionarme querido Paco, tu comentario es demasiado generoso y me ha llegado al alma
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  19. He recogido elpremio como te he ddicho en tu blog, me ha resultado un premio emotivo por lo que significa, Gracias Paco, lo he recogido pero aún no he podiso subirlo, espero hacerlo mañana (tengo a mi madre enferma) y me falta tiempo....
    Un abrazo agradecido amigo mio
    Stella

    ResponderEliminar
  20. Lo importante Paco es que estas de nuevo...ya te extrañaba, nos seguimos desde mis comienzos de blog y te aprecio demasiado
    Gracias por estar
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  21. Vangelisa, tambien me gusta visitarte amiga, ha sido un regalo que nos hayamos encontrado, te seguiré
    Un beso
    Stela

    ResponderEliminar
  22. rOGER, DEJA EN MIS VERSOS UN BELLO COMENTARIO QUE GUARDO POETA
    GRACIAS, UN ABRAZO
    STELLA

    ResponderEliminar
  23. Oh! :) esto me ha gustado mucho:

    "soy ninfa en tus aguas
    soberana de tu cuento"

    El dia que una mujer me diga esas lineas, caigo de rodillas a sus pies.

    Besos Stella.
    A mi tambien me gusta tu forma de concebir estos poemas.

    Ástor

    ResponderEliminar
  24. Galicia Maravilas, bello comentario, generoso y amable, gracias amiga mía
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  25. Ást Prez
    Un pecioso comentario que me ha hecho sonreir apenas comenzado el día, gracias poeta por tu cercanía
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  26. Precioso poema Stella, es una delicia leerte, me ha encantado. Besos, Inés

    ResponderEliminar
  27. No sabes amiga como me alegra encontrarte en mis versos, gracias,
    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar
  28. Belleza en la palabra, Stella. Tu romanticismo es atemporal.

    Te dejo un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  29. Eres un cielo Ana, gracias`poeta por acomañar mis versos con esa delicadeza que sabes dejar siempre
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  30. me parece que la transitar por estos senderos aligero muchos cosas con tus versos. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Mucho tiempo sin verte por esta casa amigo jaime, y sabes que siempre es una alegria recibirte
    Gracias por tus palabras
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  32. Deslizandome por tu blog me encontre tus apasionantes versos.

    Un beso

    Maria

    ResponderEliminar
  33. Maria, me llena de orgullo encontrarte en mis poemas , gracias por tu visita a mi blog, sin duda que iré por el tuyo
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar