Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

HE VISTO SALIR EL SOL








He visto salir el sol al amanecer

y me ha cubierto de noche la luna

La música ha llenado mi alma

que se derrama en pasiones, ante la grandeza de la vida

Sé que las ciudades de piedra volverán a ser de arena

y el cuerpo del hombre será destruido

solo el espíritu permanecerá vivo

//Libre// 

para ascender al lugar de donde vino

Por ello no temo al desierto, en él también crece la vida

nos descubre sus oasis y sus misterios

todo él se cubre de arena movediza

que se mudan como las dudas del hombre,

ante el misterio de la vida

En mi pensamiento ondea como bandera la fe

miro siempre al sol de cara

y me gusta caminar abierta a la esperanza



Stella

34 comentarios:

Rafael dijo...

Es bonito mirar siempre al sol de cara, aunque te llene los ojos de lágrimas.
Un abrazo en la noche.

LAO Paunero dijo...

Tomar la vida como se presente.... Lindo poema Stella, gusto por leerte

Paco Cuesta dijo...

Es que a veces, solo a veces, el sol sale para todos.
Besos

Arruillo dijo...

Cómo se nota que tienes el Sol muy cerquita.- Me gusta el positivismo de tu poema.- Un abrazo

stella dijo...

Rafael, me alegra enormemente que dejes tu amistad y tu palabra
Un abrazo amigo mío
Stella

Thony Caro dijo...

HOOLA STELLA. INMENSO TUS SENTIMIENTOS HACIA EL AMOR...ESE AMOR QUE NACE DE LA GENTE SENCILLA Y ADRABLE COMO TU.-
UN BESO ENORME, QUERIDA AMIGA.-

Dyhego dijo...

Amanecer y sol, buena pareja.
Salu2, Stella.

stella dijo...

Lao, muy agradecida poeta por tu amistad y comentario
Stella

Meulen dijo...

Hola amiga
celebro encontrar en estos bellos versos
un sentimiento profundo del ser
que se reencuentra consigo mismo
conectado con la misma Tierra
lleno de energía...

te dejo un gran abrazo!

stella dijo...

Hola Paco me alegra muchisimo verte en mis versos, un abrazo
Stella

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La esperanza es nuestra bandera de vida. Vendrán tiempos mejores. UN abrazo. Carlos

stella dijo...

Arruillo, mil gracias querido migo por pasar por mis versos
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Hola thony, me alegr muchisimo verte de nuevo amigo mío, ambos llevamos demsiado tiempo en silencio, un abrazo
Stella

stella dijo...

Dhiego, me llena de alegria saberte en mis versos amigo, un abrazo grande
Stella

Antonio Porpetta dijo...

Muchas gracias, Carmen, por su libro, tan repleto de aciertos poéticos, de auténticas emociones, de hondos sentimientos. Me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena!
Y un gran abrazo desde Madrid.

Elio dijo...

Ciao Stella, quando in bicicletta vedrò sorgere il sole (in estate si parte molto presto per non soffrire il caldo) penserò a questa poesia.
Certo che un sole come quello della foto si dovrebbe vedere solo su una spiaggia in compagnia della persona amata. Buona serata.

MAR dijo...

Muy lindo, sobre todo lo de cara al sol abierta a la esperanza.
Un abrazo para ti.
mar

elisa lichazul dijo...

el sol y el día arriban a la vida que les aguarda ferviente
sin duda es la mejor bienvenida para cuando las horas se hacen largas

besitos y buena jornada Carmen

:D

Ernesto. dijo...

No voy a negar amiga mía que echaba en falta palabras y sentires como los que desgranas en este poema. El saber y la delicadeza que siempre hallé en tus letras se hace patente a través del tiempo. Ese ayer...

“...volverán a ser arena...”
“...ascender al lugar de donde vino...”

Un gran abrazo Carmen.

PD: Me gustaría, como antaño y si a ti te parece bien, contar con tu correo. Por no dejar el mío a la vista, no es conveniente, puedes optar por el mío en mi perfil o en la columna de la izquierda en mi blog abajo enviarme el tuyo a través del Formulario de contacto. Lo que escribas en ese espacio sólo me llaga a mí en privado. Gracias.

Skyline Spirit dijo...

pretty nice blog, following :)

stella dijo...

thank you very much Skyline Spirit

Cielo dijo...

Una suave brisa respiran tus versos
al leerlos.

Un placer.

Lindo finde.

PATRICIA PALLERES dijo...

Hola!
Interesante entrada! Te espero por mi casa, http://www.entrelosrincones.blogspot.com.ar/ Un abrazo!

Josefa dijo...

Un lindo poema.

Me gustó.

Ya soy tu seguidora.

jackie dijo...

Que hermoso!!! Un verdadero lujo visitarte. Saludos desde Puerto Rico!

Nina Tabbal dijo...

Oye, estoy haciendo una encuesta sobre redes sociales. Me gustaría que pudieras ayudarme en ella, por fis, por fis!!!! Es contenidos artísticos más específicamente, en las redes sociales, el contenido que posteas y esas cosas n.n podrias respondermela? es para mi tesis, es muy muy importante! please. Aqui está el link (los ptos estan entre parntesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)onlineencuesta(.)com/s/0d73a2a

reham magdy dijo...

شركة تنظيف بالرياض
شركة كشف تسربات المياه بالرياض
تنظيف فلل بالرياض
شركة المنارة لكشف التسربات بالرياض
شركة تخزين أثاث بالرياض
شركة تخزين عفش بالرياض
كشف تسربات المياه
شركة تنظيف بالرياض
شركة كشف تسربات بالمدينة
اسعار نقل العفش بالرياض
هنا
هنا
هنا
هنا
هنا
هنا

Carmen del Río Alonso dijo...

Me ha encantado el texto.
Seguiré tu blog.
yo escribo
http://robodeidentidad1234.blogspot.com.es/
,es un blog que es una historia.
besos.

MIGUEL ANGEL MUÑOZ dijo...

Un placer leer tus versos.

Ines Mil Corazones dijo...

Acabo de crear mi blog y solo tengo dos suscriptores. Por favor echadle un vistazo, comentadle y suscribios. Soy soñadora y sé que nada es imposible; por eso nunca voy a perder la esperanza.
Bss <3

António Jesus Batalha dijo...

Ao passar pela net encontrei seu blog, estive a ver e ler alguma postagens
é um bom blog, daqueles que gostamos de visitar, e ficar mais um pouco.
Tenho um blog, Peregrino E servo, se desejar fazer uma visita.
Ficarei radiante se desejar fazer parte dos meus amigos virtuais, saiba que sempre retribuo seguido
também o seu blog. Minhas saudações.
António Batalha.

Sneyder C. dijo...

Profundo sentimiento ante la vida, sentimientos que siempre está abierto a la esperanza, a la vida…

Un cálido abrazo

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

SELIA dijo...

Lindo nascer ou por de sol.
Seu blog é muito interessante, gosto de poesias.